Lula Nuñez Olivera

8 de may de 20181 min.

La mejor forma de entrenar.

¿Cuál es la mejor forma de entrenar? Si recién comenzas o si ya entrenás te recomendamos probar HIIT. Un método de entrenamiento que es tendencia, fácil de aplicar y en el que somos expertos.

¿Por qué HIIT es lo mejor?

1. Los entrenamientos son cortos. No necesitas demasiado tiempo libre para poder hacerlo. HIIT&FIT®ONE tiene entrenamientos progresivos para quienes recién comienzan que van desde los 7 hasta los 25 minutos.

2. No importa tu estado físico. El método que utiliza este entrenamiento es para todos los niveles de fitness, ya que los intervalos son de tiempo y cada uno realiza la cantidad de repeticiones que puede. Además, en Love Fitness, adaptamos los ejercicios a tus necesidades y capacidades.

3. Es fácil. Si tenes equipamiento, lo aprovechamos, pero con el peso de tu propio cuerpo es suficiente!

4. Resultados garantizados y en tiempo récord. El entrenamiento más efectivo para la quema de grasas, acelera el metabolismo y quema calorías incluso hasta 12 horas después de entrenar. En 1 semana notás los cambios, en 3 semanas los ven todos!

5. Podes hacerlo donde quieras. No hace falta ir al gym, podes aplicarlo en tu casa o parque. Si vas al gimnasio, podemos ayudarte a aprovechar las maquinas!

6. PLUS. Mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta el consumo de glucosa.

Empezá a entrenar ahora haciendo click en la imagen.

Para más información ingresá a nuestra página: www.lovefitness.com.ar

#resultadosrapidos #resultados #entrenamientocorto #entrenamientofacil #fitness #hiit

400
0