top of page

¿Es posible estar en forma en 21 días?


Con entrenamientos de 7' a 30' por día podes acelerar tu metabolismo e incluso quemar calorías estando en reposo.

¿Cómo? Love Fitness te propone un entrenamiento de intervalos de alta intensidad que podes hacer en casa, en el gym o en el parque.

HIIT es un entrenamiento de intervalos que busca exigir al máximo al cuerpo durante un corto período de tiempo, dándole después, un breve descanso con un trabajo de intensidad moderada o recuperación total.

Ésta modalidad de entrenamiento permite al cuerpo acumular en el músculo sustancias que inhiben el uso de glucosa como fuente de energía, y es allí donde el cuerpo comienza a usar las grasas como combustible, para obtener energía y enfrentar el esfuerzo.

Además de ser un efectivo recurso para usar las grasas almacenadas en el cuerpo como fuente de energía y así, facilitarnos su eliminación del organismo, el HIIT es un gran aliado de quienes buscan ganar resistencia, ya que optimiza el metabolismo energético.

No sólo eso, sino que tras un entrenamiento a intervalos de alta intensidad, el cuerpo continúa quemando más calorías por un tiempo, dado el incremento del metabolismo que este tipo de trabajo produce.

¿Cuáles son las estadísticas de Love Fitness?

Los fit lovers llevan un promedio increíble!

En sólo 21 días se llegan a reducir 3 a 4 centímetros de cintura, desciende la grasa en muslos y brazos, y se cambia grasa por músculo magro.

También se suman beneficios como el incremento de la fuerza y resistencia.

Estos resultados se basan en entrenamientos de 25 minutos, 3 veces por semana, en 3 semanas. Con una alimentación variada, sin dietas estrictas.

resultados rapidos quemar grasa hiit

Animate a cambiar tu cuerpo, sentirte mejor y más saludable con Love Fitness.

Podes registrarte en www.lovefitness.com.ar o completando el formulario: https://goo.gl/forms/077vNZHCSsuVGVMy1

Consultá nuestras promociones vigentes: https://shoutout.wix.com/so/cM0Dnh5r#/main

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page