Entrenar en cuarentena, la nueva grieta?

Entrenar todo el día o comer y dormir. Qué pasa si no tengo ganas de entrenar?


Parece que las opciones se acotan durante el tiempo de aislamiento: cocinar, Netflix, dormir o... entrenar.


Así nace la nueva grieta, los videos en vivo de Instagram o Facebook, los influencers y los instructores/profesores/entrenadores capacitados. Pero, qué pasa si no hay ganas de entrenar?

NO PASA NADA

Hay diferentes tipos de personas, por ejemplo: Si antes del coronavirus no ibas al gym, por qué traerías el gym a casa? EXACTO!


Y si sos de las personas que canalizan las emociones a través del ejercicio, es posible que pases varias horas en redes con clases en vivo o tu rutina de LoveFitness, porque si hay que quedarse sin salir de casa nos encontramos emociones en cada rincón.


Pero hay alguien más, (se puede? Si, siempre hay grises) otro tipo de personas que simplemente adoptaron el entrenamiento como estilo de vida, lo hacen de forma medida y para sentirse bien. WOW!


Seas como seas, es importante que aceptes tu forma de encarar este momento de la vida y también aceptar la forma en que los demás llevan su cuarentena, porque definitivamente es algo nuevo y distinto para todxs. Y es lo más cerca de una peli que muchos de nosotros podremos estar.


Pero sobre todo es importante (si está dentro de tus posibilidades) QUEDARTE EN TU CASA, LAVARTE LAS MANOS y estar bien con vos mismo!

Si sos de los que entrenan, pedí tu Pack de 10 Entrenamientos GRATIS, para hacer en casa.

Pedilo acá

WWW.LOVEFITNESS.COM.AR






96 vistas

Love Fitness powered by HIIT&FIT®

  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now