top of page

ENTRENAMIENTO INTELIGENTE: POCO TIEMPO Y MUCHOS RESULTADOS.

El entrenamiento HIIT es lo último en entrenamientos cortos, nos brinda grandes resultados y en tiempo récord! Si recién comenzas o si ya entrenás te recomendamos probar HIIT. Un método de entrenamiento que es tendencia, fácil de aplicar y en LoveFitness somos expertos.

¿Por qué este entrenamiento es la opción más inteligente?

Te dejamos 7 razones, aunque hay muchas más, estas son las mejores:


  1. Resultados garantizados y en tiempo récord. El entrenamiento más efectivo para la quema de grasas, acelera el metabolismo y quema calorías incluso hasta 12 horas después de entrenar. En 1 semana notás los cambios, en 3 semanas los ven todos!

  2. Mejorás tu resistencia, la capacidad aeróbica y anaeróbica.

  3. Podés aumentar tu masa muscular. Perdés grasa sin perder músculo.

  4. No importa tu estado físico. El método que utiliza este entrenamiento es para todos los niveles de fitness, ya que los intervalos son de tiempo y cada uno realiza la cantidad de repeticiones que puede. Además, en Love Fitness, adaptamos los ejercicios a tus necesidades y capacidades.

  5. Podes hacerlo donde quieras. No hace falta ir al gym, podes aplicarlo en tu casa o parque. Si vas al gimnasio, podemos ayudarte a aprovechar las maquinas!

  6. Los entrenamientos son cortos. No necesitas demasiado tiempo libre para poder hacerlo. HIIT&FIT® tiene entrenamientos progresivos para quienes recién comienzan que van desde los 7 hasta los 25 minutos.

  7. PLUS. Mejora la sensibilidad a la insulina y aumenta el consumo de glucosa.


 

Querés saber más? Hace click acá o checkeá nuestro canal de YouTube y nuestros entrenamientos gratuitos.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page