top of page

5 tips para tu cuerpo de verano


Durante el invierno es común que nuestro metabolismo se vuelva más lento, tal vez comemos un poco más y en consecuencia aumentamos de peso. Pero en el verano, comienza el calor y cada vez nos ponemos menos ropa. Lo importante es estar seguros y saludables en nuestro propio cuerpo. Te damos 5 tips para conseguirlo durante este verano:

entrenamiento aire libre fitness parque centenario

1. ACTITUD: En primer lugar hay que comenzar con tu actitud - si quieres ver mejoras en tu cuerpo antes del verano, hay que tener una fuerte voluntad para tener éxito. Fijá un horario para entrenar (aunque estés de vacaciones). Ya sabemos que entrenar aumenta la autoestima, así que no pierdas tu constancia!

2.MOVIMIENTO: El siguiente paso es comenzar con la actividad. Probá un deporte o una actividad buena. Love Fitness puede realizarse en cualquier lugar: plaza, parque, patio, incluso en tu casa o el gym. Siempre buscá la sombra cuando hagas actividad al aire libre en días de mucho calor y no olvides llevar agua. Una forma de añadirle sabor al agua, sin las calorías adicionales de otras bebidas, es agregarle trozos de tu fruta fresca favorita.

3. EQUIPO: Buscá un compañero de entrenamiento. No sólo podes disfrutar de pasar un hermoso día al aire libre con un amigo, sino que al final del día ni te vas a dar cuenta del entrenamiento. ¡Pero tu cuerpo sí!

Esta puede ser la oportunidad para regalar salud a tus amigos y familiares. Definitivamente entrenar en equipo es mucho mejor ;)

Podes aprovechar la promoción 3x2 hasta el 6/Enero:

Comprá dos meses para entrenar y obtené un mes gratis para regalar a quien quieras.

4. NUTRICIÓN: No olvides la importancia de la alimentación para obtener los mejores resultados. Sin dietas milagrosas o temporales, incluyendo una alimentación variada podrás sentirte con energía al entrenar y liviano después. Probá nuestro PACK con Nutrición Online!

5. LIBERARSE: Liberar el stress y relajarte es un gran beneficio de la actividad física, que no sólo te hace sentir mejor, también ayuda a normalizar las hormonas en tu cuerpo y así evitar almacenar grasas de más. Es mejor centrarse en lograr bienestar que solamente en un cuerpo perfecto, para evitar el stress de conseguir un "cuerpo de verano".

Love Fitness te ayuda a mejorar tu cuerpo, salud y calidad de vida. Te esperamos para entrenar junto a nosotros, pedí tu entrenamiento haciendo click acá.

entrenamiento argentina quemar grasas fitness

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page