top of page

5 tips para bajar de peso en 21 días


Bajar de peso en 21 días y sin dietas estrictas es posible, en Love Fitness tenemos la forma de ayudarte a lograrlo!

entrenamiento hiit quemar grasa rapido

Entrenar con intervalos de alta intensidad es la clave para que tu cuerpo use grasas como combustible y así reducir el porcentaje de grasa corporal en poco tiempo.

Los entrenamientos HIIT duran entre 20 y 30 minutos.

También podés probar nuestro Plan HIIT&FIT®ONE con HIIT progresivo, comenzando con 7 minutos de entrenamiento.

2. Respetar la recuperación: No saltear el día de entrenamiento, es tan importante como recuperarse después de entrenar. Para que el entrenamiento sea productivo necesitamos del descanso. Con este tipo de entrenamiento seguirás quemando calorías también en reposo, así que dejá que tu cuerpo se recupere por lo menos 8 horas luego de entrenar, para volver a empujar tu nuevo máximo!

3. Alimentación: a muchos les gusta decir que el 70% lo hace la nutrición, pero lo cierto es que entrenamiento y nutrición son igual de importantes.

No hace falta una dieta mágica, con una alimentación variada es suficiente. Nuestro combustible antes de entrenar son los carbohidratos, por eso no los recortamos y en cada plan de entrenamiento incluímos tips nutricionales para que puedas aprovechar al máximo tu entrenamiento.

4. Hidratación: siempre elegí agua para hidratarte, sobre todo durante el entrenamiento HIIT. Eso va a ayudar a que el cuerpo se mantenga quemando grasas, sin usar como combustible el azúcar que consumas de las bebidas.

5. Entrenar en tu máximo: en cada intervalo de entrenamiento hacé la máxima cantidad de repeticiones que puedas, para merecer la recuperación. Así lográs acelerar el metabolismo y potenciar la quema de grasas.

Probá este entrenamiento hoy:

Hacé click para comenzar a entrenar con nosotros, ENTRENEMOS AHORA!

Podés hacerlo en tu casa, parque o gimnasio.

love fitness argentina entrenamiento

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page