top of page

5 consejos saludables para las fiestas.


Todos sabemos que cada año al acercarse las fiestas comenzamos a reunirnos para despedir el año. Cómo? COMIENDO!

Vamos a darte algunos consejos para sobrevivir a estos días en los que el mayor ejercicio que hacemos es comer.

1. Empecemos por lo primero... la COMIDA!

La clave para no superar tus límites durante la cena es, a pesar de las muchas obligaciones de esos días, lograr hacer todas las comidas previas: desayuno, media mañana, almuerzo y merienda.

Durante todas estas comidas limitá algo más los carbohidratos complejos, como papa, arroz, harinas, que serán los que seguramente abunden durante la cena. De todas maneras debemos intentar agregar vegetales y frutas a dicha cena para evitar comer carbohidratos complejos en exceso. Incluso es mejor si podemos elegir harinas integrales.

2. No nos olvidemos del EJERCICIO.

Si bien es dificil de encontrar, el tiempo libre siempre está y sólo 4 minutos pueden ser suficientes para cumplir con el ejercicio diario en estos días. Te dejamos un video para que entrenes junto a Love Fitness en poco tiempo, con el objetivo de quemar grasas.

3.HIDRATACIÓN: No olvidemos tomar agua durante el día e intentemos moderar las bebidas alcohólicas.

Incluso podemos cambiar las gaseosas o bebidas azucaradas por agua de fruta: cortando rodajas de la fruta que más te guste y colocándolas en una jarra con agua.

Un brindis saludable, por qué no?

4. DISFRUTAR: no nos olvidemos de lo importante! Sonreír, compartir y disfrutar del momento, más allá de lo que vayamos a comer, el propósito es estar unidos con quienes más queremos.

5. REGALOS saludables; en estas fiestas podes elegir regalar o regalarte LOVEFITNESS.

¡Les deseamos felices y saludables fiestas!

fiestas fit saludables

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page