top of page

Dieta de la vida


La mejor dieta que podes empezar, es una que dure para siempre y que tenga en cuenta los imprevistos, las salidas y los amigos!

Cada vez que pensamos en "dieta" se nos viene a la mente aquello que dura sólo por un tiempo, es sacrificado y nos lleva a resultados que algunas veces son rápidos pero tienen sus efectos negativos.

Para empezar debemos tener en cuenta que todo depende de cada organismo en particular y que siempre podemos "fallar", Esto no significa que por una vez que elijamos algo distinto, todo va a estar mal. Por el contrario, elegir algunos momentos en los que nos olvidamos de la dieta correcta, puede ayudarnos a mantener nuestro ritmo de reuniones sociales siempre y cuando elijamos mayormente comer BIEN.

¿Qué es comer bien?

Comer bien es comer variado, que en nuestro plato no falten macronutrientes, tales como Carbohidratos simples (vegetales crudos o cocidos) y complejos (harinas, cereales, legumbres), proteínas (carnes, huevos, lácteos) y grasas buenas agregadas como palta, aceite de oliva, frutos secos, entre otros)

Por ejemplo:

Alimentación saludable - nutrición
alimentación saludable - nutrición

También es importante incorporar frutas de manera diaria y elegir los carbohidratos integrales por sobre los refinados porque poseen mayor cantidad de fibra.

Querés saber más? Podes contratar nuestro PACK: Entrenamiento + Nutrición Online haciendo click acá

Además todos nuestros entrenamientos incluyen tips nutricionales, para registrarte hacé click acá

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page