Mujeres que entrenan
- Lula Nuñez Olivera
- 8 mar. 2018
- 1 Min. de lectura
Hace un tiempo atrás se creía que el entrenamiento de fuerza era para hombres y que las mujeres sólo iban a la sala de aerobics. Hoy las mujeres nos hacemos más fuertes, ya sea en la sala de musculación o salón de fitness, y compartimos este espacio con ellos.
No es para vernos "más lindas" o para "tener el cuerpo que todos esperan", sino para sentirnos bien con nosotras mismas, mejorar nuestra calidad de vida y también nuestra salud.
Pero ahora no escribo para resaltar los estereotipos del entrenamiento del hombre o la mujer, escribo para inspirar a las mujeres que todavía dudan en cuánto a su cuerpo, sus fortalezas y su rol en la vida. - QUE NADA TE DETENGA! -
Si te gusta correr, entrenar fuerza, bailar, hacer un deporte o lo que sea que quieras hacer, HACELO.
Buscá tiempo para vos en el día, para hacer lo que disfrutas hacer, y hacelo con tu corazón. Que nadie te diga cómo vestirte para ir al gimnasio, que no te miren por llevar calzas o short, que no te condicionen por decirte que no podes hacer algo. Pero más importante: no te condiciones vos misma, porque puedo asegurarte que para hacer algo que crees imposible sólo hay que hacerlo una y otra vez con todas tus ganas, hasta que lo logres.
Entrenando podemos desafiarnos, expresarnos, liberarnos y sentirnos mejor, es por eso que hoy en Love Fitness celebramos los logros de las mujeres y apoyamos la lucha por la igualdad de género.
Seamos #StrongHER #TogetHER
Comments