top of page

Bajar de peso sin actividad física?


Muchas veces leemos sobre dietas milagrosas, productos que cambian nuestro físico o terapias estéticas. Querés saber si funcionan? Vamos a ponerlos bajo la lupa.

Más de una vez escuchamos decir que con una "buena alimentación" es suficiente, y junto a esta frase sigue algo así como "contar las calorías, tomar té verde, consumir agua con limón en ayunas, evitar las harinas o eliminar las gaseosas", entre otras.

En cuanto a productos y tratamientos estéticos vemos cremas milagrosas que en poco tiempo mejoran el aspecto de la celulitis, procesos costosos que eliminan la grasa localizada y ni hablar de "medicinas" que son utilizadas para aumentar la masa muscular que nos llenan el cuerpo de efectos secundarios gravísimos, de estas últimas me manifiesto totalmente en contra.

Hay mucha magia, no?

Pero lo cierto es que mantenernos saludables y en forma va de la mano de un estilo de vida activo, de hábitos que debemos elegir día a día y por qué no también de permitirnos reuniones, encuentros y comidas familiares o entre amigos que simplemente nos hagan felices.

Entonces, cuál es la conclusión?

Lo fácil puede tener sus efectos secundarios. Lo real y lo permanente es parte de un cambio en nuestras vidas para acercarnos a cómo queremos estar, a mediano o largo plazo.

No quiere decir que todo lo anterior no funcione, la clave es combinar (siempre que no cause consecuencias negativas en nuestra salud) la alimentación, los productos y tratamientos, con actividad física cotidiana.

Esto no es sólo para vernos bien, también para sentirnos bien!

cambios rápidos, entrenamiento en casa

Ingresá en: www.lovefitness.com.ar para conocer más sobre cómo estar en forma rápido desde tu casa o en cualquier lugar del mundo.

Los resultados son rápidos, los entrenamientos son cortos, el esfuerzo es grande.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page